Blog

Redecorando la cocina

Pues si, como podrán ver, estamos estrenando cocinita (diseño).
Resulta que hoy por la mañana me fui de compras y en una tienda muy bonita me encontré con algunos utensilios y esas cosas para decorar esta cocina a manera que se sientan siempre cómodos cuando se pasan por aqui a olfatear en mis cazuelas.


Que me dicen? les gusta?, dejenme decirles que aún me falta colgar unos cuadros y unas cacerolas muy bonitas que compré, pero eso lo haré mañana que hoy ya me estoy cayendo de sueño……zzzzzzz.
También les quería decir que si tienen por ahi algo que quieran compartir conmigo no duden en mandarmelo y ya saben que con gusto lo adaptamos a la decoración.
Bueno, mañana le seguimos muchachos, hoy ya no aguanto los ojos un minuto más abiertos…..me…..estoy….durmiendo……..zzzzzzzzzz
Buonanotte a tutti voi.

12 Comments

  1. Timón

    >El lugar más lindo de la casa es la cocina.
    Especialmente si tiene lugar para conversar.
    Una copa de Malbec, un salamín picado fino y un queso de cáscara colorada. Ah! y pan caliente.
    Esta cocina está mucho más linda. Ahora sólo le falta música.

  2. BLo

    >Me alegro mucho que les guste.!!^^
    Al principio la habìa pintado en rojo, blanco y negro, pero por ahi me dijeron que gustaban màs estos colores……ustedes que dicen? no son muy monòtonos?….
    Timòn, lo de la mùsica por el momento mis conocimientos no dan para tanto, ademàs los blogs que he visto con mùsica terminan cansàndome con la musiquita que no se detiene, tù sabes como ponerles un 'on-off'? bueno, màs que nada: sabes como ponerles mùsica?.
    El Malbec que lo traiga Timòn de su tierra, el paisa que se traiga una de Tradicional y si todavìa nos quedan ganas yo les pongo un Fragolino que en lo personal me encanta. jejejeje ya le mezclamos de todo, pero bueno, lo importante es conbeber, digo, convivir.
    Salud!

  3. Timón

    >Hay unos midis muy bonitos por allí (Para Elisa, El golpe, alguna de Lionel Ritchie).
    Fuera de broma, en el FAQ de ZL hay un mensaje hiperesclarecedor sobre radio blog. Es bastante sencillo.
    Los colores del blog están muy buenos. Bien de cocina.
    Respecto del Malbec, sólo díganme dónde y cuando nos reunimos y allí estarán las botellas.

  4. BLo

    >Paisa, ustè traiga el tequila que guste, el que quiera que lo beba y el que no, pues le hago su aguita de limòn jejejeje.
    Gracias Timòn, irè a darme una vueltecita por ahi…..aunque ya me està dando fatiga, si para poner la dichosa imagen de cabecera ya estoy que me llava el tren!!! no queda como yo quiero!!! arrggghh. imaginate el radioblog….ufff!

  5. BLo

    >A mi estos john's me van a volver loca…..ya no sè quien es quien, a ver si se ponen de acuerdo y se ponen un nùmerito al lado del nombre, eh? .
    Si, yo tambièn he visto lo de los radioblogs en varias bitàcoras, pero honestamente no tengo idea de que son o para que sirven, tù si?.
    Gracias, que bueno que les guste la nueva cocina, la verdad es que estaba ''temerosa'' de que no les gustara mucho.

  6. aquilamax

    >Ogni giorno che passa questa cucina migliora, si vede il tocco della cuoca, argomenti interessanti e arguti.E' un piacere passare , un posto perfetto per passare momenti felici

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>