Blog

Nuestro nuevo hogar {bienvenidos}

Y eccoci qui, después de tanto trabajo y ansias del cambio, finalmente puedo abrir las puertas de este hogar a todos ustedes.

Se darán cuenta de que muchas cosas no han cambiado (por ejemplo el fondo principal), esto es a que quise evitarles (y evitarme) el trauma de un cambio tan drástico. Será que yo soy una criatura de costrumbres, los cambios muy bruscos me angustian y prefiero irlos haciendo poco a poco.

En realidad no he puesto muchas cosas nuevas “visibles”, los cambios son más bien “internos” y debo decir que estoy maravillada con la plataforma y la cantidad de cosas que puedes hacer con el código y que te aligeran la vida blogueril.  Me falta aún agregar algunas cosas (por ejemplo los botones de compartir) pero no quería dejar pasar más tiempo sin lanzar el nuevo blog porque el próximo mes estaré un poco ausente ya que viene una persona muy querida de México y estará con nosotros 3 semanas.

Les pido por favor que si ven algo que no funcione, links, cajas de búsqueda, márgenes, etc. me lo digan para ver como puedo solucionarlo, serán mis probadores oficiales =)
El simbolito de > que ven en cada entrada, comentario y títulos pasados se debe a un error de la plataforma al momento de la importación, por favor, ignorenlo, ya lo iré quitando manualmente de todos los posts donde aparece. (me llevará una vida, pero lo haré).

En estos días se actualizará (espero) el RSS, así que si están inscritos al viejo blog no se preocupen, no se deben inscribir de nuevo ya que espero que agregando el nuevo feed se cambie todo por si solo. A los que aún no están inscritos, lo pueden hacer desde el widget “subscribe by email” con solo agregando su email.

Y bueno, solo agradecerles que estén aqui y espero de verdad que les guste nuestro nuevo hogar. Regreso en estos días con un nuevo post y fotos.

Leggere in italiano

Ed eccoci qui, spero vi piaccia il nuovo blog. Vedrete che a partire da ora, tutti i post in italiano saranno nella stessa pagina di quelli in spagnolo (quelli vecchi li trasferirò pian piano, abbiate un po’ di pazienza), per leggerli basterà che cliccate sopra il link “leggere in italiano” sotto ad ogni post e vi si aprirà una tendina con il testo tradotto.
Per chiudere la tendina cliccateci sopra di nuovo al link.

Se avrete qualche problema tecnico con il nuovo blog per favore fatemelo sapere.

Tornerò in questi giorni con un nuovo post e qualche foto. Vi ringranzio per essere venuti qui! =)

25 Comments

  1. Marhya

    ¡Pero qué preciosidad! el curro ha tenido que ser importante, tu galería de fotos me ha encantado ¡¡yo de mayor quiero ser como tú!
    un beso, disfruta mucho de esa visita.
    Marhya

    1. Maricruz

      Marhya, de verdad!? no sabes cuantas veces la cambié, la rehice, le dí vueltas, la borré, la volví a hacer, etc, etc. El lunes pasado dije: Basta! subo el blog y al diablo la galería, que ya es mucho tiempo sin escribir nada.

      Luego hoy por la mañana pensé: Y si la pongo como la hice la primera vez y luego en unos meses o así (cuando tenga más tiempo) la cambio? Y que me pongo a editar el viejo código y acabando de comer subí todo al servidor.

      No sabes que feliz me hace que te haya gustado :)
      Un abrazo grande y gracias por pasar!

  2. cinzia

    bellissimo anche questo nuovo look… ma del resto, per una “sarta” brava come te non è difficile inventarsi un vestito nuovo ogni volta che ne hai voglia :) noto che anche a te piace tantissimo l’azzurro!
    bacione a presto

  3. Carmen

    Pues yo lo veo precioso, dices que faltan algunas cosas, pero a mi me encanta como está. Es una pena, ahora vienes, ahora te vas, espero volver a tenerte por aquí a menudo ;-)
    Besitos guapa

    1. Maricruz

      Carmen, no sabes cuanto me gustaría poder venir más seguido y escribir otro tanto, no me puedo lamentar del trabajo porque me gusta mucho lo que hago, solo quisiera ser como esas chicas que son muy buenas con el multitasking…yo desafortunadamente necesito concentrarme en lo que hago o de otra manera me salen solo desastres!

  4. Claudia

    Me gusta el nuevo look, aunque conociendo tus trabajos sabía que meiba a gustar .
    A mi me pasó extactamente lo mismo con el simbolito > en las entradas, estoy de a poco quitándolos, pero como a ti me llevará mucho tiempo. Me alegra saber que la plataforma es buena porque estoy un poco angustiada porque no la entiendo, será cuestión de tiempo supongo.
    Enhorabuena!!
    Un beso.
    Claudia

    1. Maricruz

      Claudia, yo sabía que se daba solamente cuando instalabas el WP en local o en un subfolder (como en mi caso), pero en tu caso veo que está instalado en la raíz y me dices que a ti también te pasó! yo encontré un plugin de “buscar-borrar” pero hice un desastre que me obligó a borrar todo y empezar de nuevo…angustiante!

  5. Isabel

    Me encanta!!! no sé cuánto tiempo aguantaré en blogger que ya no lo soporto… con todas sus limitaciones y las trabas que nos ponen.
    Me vuelve loca esta plantilla, está divino, sobre todo la cabecera

  6. Iratxe

    ¡Me encata tu nuevo blog, es precioso!. A mi me encantan los cambios, aunque como a ti los cambios muy bruscos me dan un poco de yuyu. Yo también estoy de mudanza… Ya te contaré. Besos.

  7. Max

    Ufh Finalmente ho finito di portare quei pesanti pacchi da un blog all’altro. Come dici? Il trasloco è stato solo virtuale e non fisico? Ne sei proprio certa?………………………….Bellissima la nuova casa mi offri un cappuccino?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>