Blog

Empezando agosto entre playas, amigos y mojitos refrescantes

Es increíble como el mes pasado se fué tan rápido. Habrá sido el trabajo (ahora mismo muy poco) o simplemente el estar en un lugar fresco, disfrutando con los amigos y gozando las puestas de sol desde la terraza de nuestra casa fuera de Roma.

No traigo recetas pero si fotos. Algunas tan mediocres técnicamente hablando pero TAN llenas de recuerdos y vivencias que era imposible no mostrárselas, al fin y al cabo, se trata de compartirles un poco de todo, no?

Ingredientes para una sopa de mariscos / Ingredienti per una zuppa di pesce.

1.-summer 2 y 3.- couscous 4.-playa campo di mare 5.-un baño de sol en mi jardín 6.-sandalias 7.-cena en casa de amigos

sopa de mariscos / zuppa di pesce

Mojitos a media tarde / mojito pomeridiano

El viernes pasado Max, yo y unos amigos decidimos de ir a cenar a Civitavecchia (una ciudad marítima cerca de casa). Paseando por el malecón nos dimos cuenta de que estaba montado un palco para una presentación pero no le dimos importancia, cayó la noche y nos fuimos a cenar. Regresando al malecón Max notó un puesto de playeras con textos de canciones de uno de sus cantantes favoritos (un señor llamado Francesco de Gregori), casi inmediatamente después las luces se apagaron y comenzó el concierto de….Francesco de Gregori!.
Entiendo que quienes no vivan aqui obviamente no lo conocen, pero vaya, que Max estuvo muy emocionado y cantándome todas las canciones al oído (se las sabía todas!). Yo no pude sacar ni una sola foto decente…no tripié, no tele. Estas dos fotos están hechas con una camarita compacta que traía la sobrina de mi amiga y que yo descaradamente le robé por toda la noche. :)

Francesco de Gregori in Civitavecchia

Francesco de Gregori in Civitavecchia

1.-playa campo di mare 2.-guacamole sandwich 3.-jardín de mi casa 4.-Raiana mostrando sus espectaculares uñas :)) 5.-playa campo di mare

Todos los días fruta. De estos duraznos estoy obsesionada. / frutta tutti i giorni, ma di queste pesche ne sono ossesionata.

Y bueno, regreso en unos días (o semanas) a seguirles compartiendo el verano desde este bellísimo país rodeado de aguas turquesas.

15 Comments

  1. elisa

    Pues a mi me han encantado las fotos y la composición además me he enamorado de las uñas a topitos de colores..que geniales!!!
    Se ve que estas disfrutando a tope del verano, espero que acabe igual de bien :DD
    Besos!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

  2. Alita

    ay! que bueno que publicaste, ya te estaba extrañando ;)
    como desearía estar ahí mismito tirada en el sol, comiendo guacamole (ayer lo prepare en abundancia y lo devoré en abundancia también, jaja)
    como extraño el verano …
    te felicito por las fotos son muy buenas en verdad.
    besos maricruz y que sigas disfrutando del sol y del agua turquesa ;)

  3. Maricruz

    Gracias por sus comentarios! son 3 días que el calor está inaguantable y las idas a la playa las hemos dejado de lado, pero vaya, que las limonadas, mojitos y demás cocteles refrescantes están a la orden del día. :)

  4. Marga

    ¡Qué buenas fotos!
    Me dan ganas de que sea verano ahora, y de comer el sándwich de guacamole, que nunca comí pero me gusta la palta y me imagino que es riquísimo.

    Me alegro muchísimo de que lo estén pasando tan bien, con amigos, comidas, fotos y música.

    Besos.

  5. norma

    waooo… che sorpresa vedere che c’è la foto della nostra cena sulla mia terrazza. Mi ha fatto proprio tanto piacere.
    spero che vi stiate rilassando e facendovi qualche piacevole bagno al mare. come sempre le tue foto sono sempre
    una gioia per me. un bacio a presto……….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>